El príncipe Harry anuncia un evento sorpresa con un ‘invitado especial’
La autobiografía del príncipe Harry se convirtió en el libro de no ficción que más rápido se ha vendido en el Reino Unido. Foto: Twitter.

Después de que se puso a la venta Spare, la polémica autobiografía del libro del príncipe Harry, el duque de Sussex anunció que tendrá un evento sorpresa con un invitado especial.

De acuerdo con People, Penguin Random House producirá un evento internacional con transmisión en vivo, en el que estarán el príncipe Harry y el Dr. Gabor Maté, que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de marzo.

El Dr. Gavor es reconocido por ser el autor de The Myth of Normal: Trauma, Illness and Healing in a Toxic Culture (El mito de la normalidad: trauma, enfermedad y curación en una cultura tóxica) , además por su amplia experiencia en el tratamiento de traumas, adicciones y estrés durante el desarrollo infantil.

Se tiene previsto que durante la charla se toque temas como el vivir con una pérdida y sobre la importancia de la sanación personal, para una posterior sesión de preguntas y respuestas con los espectadores, las cuales pueden enviar al registrarse para dicho evento.

El príncipe Harry anuncia un evento sorpresa con un 'invitado especial' - spare-libro-principe-harry
El príncipe Harry anunció un evento sorpresa con un invitado especial a pocos días de la publicación de ‘Spare: En la sombra’, el libro de memorias del príncipe. Foto: Andy Rain/EFE

Para encontrar más información sobre esta charla, puedes ingresar a la página https://princeharrymemoir.com/ en donde conocerás todos los detalles del evento. Cada adquisición de un boleto incluye una copia de tapa dura de Space.

Durante seis semanas consecutivas, desde que se publicó Spare el 10 de enero, se mantuvo como el libro de tapa dura más vendido del New York Times. Las ventas en inglés de Spare superan los 4 millones de copias con más de 1,43 millones de unidades compradas el primer día que estuvo disponible, lo que convierte a Spare en el libro de no ficción más vendido de todos los tiempos

“Mi esperanza ha sido convertir mi dolor en un propósito, así que si compartir mi experiencia hace una diferencia positiva en la vida de alguien, bueno, no puedo pensar en nada más gratificante que eso”, mencionó.

Agregó que “este libro y sus verdades son, en muchos sentidos, una continuación de mi propio viaje por la salud mental. Es un relato crudo de mi vida: lo bueno, lo malo y todo lo demás”.


Síguenos en

Google News
Flipboard