El príncipe Harry recibe amenaza de muerte de Al Qaeda
Al Qaeda ordena la muerte del príncipe Harry. Foto: Wikimedia Commons

Al Qaeda ordenó la muerte del príncipe Harry luego de las revelaciones que hizo en su libro biográfico Spare, donde contó la forma en que asesinó a gente de Afganistán.

La organización criminal usó su revista One Unmah para dar testimonio de su intención en contra del hijo del rey Carlos III de Reino Unido.

En su publicación, el colectivo llamó al integrante de la Familia Real británica “Al Zanim“, esto debido a que reconoció sus crímenes en su autobiografía.

El príncipe Harry recibe amenaza de muerte de Al Qaeda - spare-libro-principe-harry
‘Spare: En la sombra’, el libro de memorias del príncipe Harry, es el más vendido en la actualidad. Foto: Andy Rain/EFE

Al Qaeda condenó que en la información que se difundió acerca del libro del príncipe Harry se profundizó en aspectos como su vida sexual y la realeza, haciendo menos el peso de sus crímenes en contra de gente de Afganistán.

Como si la sangre de los afganos no tuviera el menor respeto en esta mentalidad arrogante, e incluso el propio Al-Zanim se ha referido con racismo inherente a este tipo de seres humanos”, añadió el grupo criminal.

En su libro, distribuido en nuestro país por Penguin Random House, el hijo menor de Carlos III y Diana de Gales relató algunas de sus hazañas durante su paso por el Ejército.

El príncipe Harry recibe amenaza de muerte de Al Qaeda - entrevistas_harry_spare_en_la_sombra_realeza_reino_unido
El príncipe Harry hizo varias revelaciones en su libro Spare acerca de su vida privada. Foto: Captura

“No fue una estadística que me llenase de orgullo, pero tampoco me dejó avergonzado. Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 (afganos) como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas”, escribió.

El grupo terrorista lamentó los comentarios del integrante de la realeza, por lo que pidió a la Corona Británica que redujera su seguridad para “dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución“.

“Los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos”, añadió Al Qaeda en su amenaza de muerte al príncipe Harry.

Síguenos en

Google News
Flipboard