Meghan Markle y el príncipe Harry bautizaron a la princesa Lilibet, pese a la ausencia de la Familia Real
Meghan Markle y el príncipe Harry bautizaron a la princesa Lilibet sin la presencia de la Familia Real. Foto: Wikimedia Commons

Meghan Markle y el príncipe Harry bautizaron a la princesa Lilibet el pasado 3 de marzo. La ceremonia se realizó en su casa de Montecino, California, Estado Unidos, pero destacó por la ausencia de la Familia Real.

Un portavoz de los duques de Sussex informó a People que la ceremonia se llevó a cabo a inicios de este mes a manos del reverendo John Taylor, arzobispo de Los Ángeles.

Según reportes de medios británicos, el rey Carlos III le dio autorización a su segundo hijo para que su nieta pudiera hacer uso del título nobiliario. Esta sería la primera vez que se refieren a la bebé como princesa.

Meghan Markle y el príncipe Harry bautizaron a la princesa Lilibet, pese a la ausencia de la Familia Real - invitacion_principe_harry_meghan_markle_coronacion_carlos_iii-1280x853
El príncipe Harry y Meghan Markle bautizaron a la princesa Lilibet en California, Estados Unidos. Foto: Oli SCARFF / AFP

Uno de los detalles que destacó dentro de la ceremonia es que Meghan Markle y el príncipe Harry enviaron una invitación a la Familia Real para que estuvieran en el bautismo.

Según el mismo medio estadounidense, tanto los reyes Carlos y Camila como los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, recibieron una invitación, pero ninguno estuvo presente.

Entre los asistentes estuvieron la madre de Meghan, así como los padrinos de Lilibet. Se estima que en total hubo cerca de 30 personas en la reunión.

Meghan Markle y el príncipe Harry bautizaron a la princesa Lilibet, pese a la ausencia de la Familia Real - f681297efa67ec9f39693bd7776845d5b9b3d512
Los duques de Sussex invitaron a la Familia Real al bautizo de su bebé. Foto: EFE/Peter Foley

Según El País, con que Archie y Lilibet sean nombrados príncipes sus padres buscan que, cuando los menores crezcan, tomen la propia decisión si es que quieren renunciar a sus títulos.

Hasta el momento se desconoce si Meghan Markle y el príncipe Harry estarán presentes en la coronación del rey Carlos III, aunque la Familia Real ya les extendió una invitación para que asistan al evento.

La coronación del nuevo monarca de Reino Unido se llevará a cabo el sábado 6 de mayo de 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard