Así se verá la muerte de Lady Di en la última temporada de <em>The Crown</em>
La sexta temporada de The Crown promete mostrar la muerte de Lady Di con sensibilidad. Foto: Captura

La sexta y última temporada de The Crown se estrenará en Netflix a finales de 2023 y en uno de sus capítulos mostrarán uno de los acontecimientos que marcó a la monarquía británica: la muerte de Lady Di, por lo que la productora de la serie prometió hacerlo con “enorme sensibilidad”.

La princesa Diana de Gales perdió la vida el 31 de agosto de 1997 en París en un accidente automovilístico, en un acontecimiento que marcó a todo el Reino Unido.

Es por ello que Suzanne Mackie, productora ejecutiva de la serie, reveló en entrevista para Deadline, con motivo del Festival de Televisión de Edimburgo, que trataron de hacer justicia al legado y la memoria de Diana.

“Hubo conversaciones largas y minuciosas sobre cómo íbamos a hacerlo. Al final el público lo juzgará, pero creo que ha sido recreado con delicadeza y consideración”, mencionó la productora.

Así se verá la muerte de Lady Di en la última temporada de <em>The Crown</em> - Lady-di-muerte-the-crown
La sexta temporada de The Crown mostrará la muerte de Lady Di con “enorme sensibilidad”. Foto: Netflix

Para esta nueva y última temporada, Elizabeth Debicki volverá a protagonizar el papel de la princesa Diana. “Es una actriz extraordinaria (…) Ella amaba a Diana. Hay un enorme respeto de todos nosotros y espero que sea evidente”, añadió.

La muerte de Lady Di se contará en los primeros capítulos de la sexta temporada de The Crown, pero, de acuerdo con un comunicado de Netflix, no se mostrará el accidente automovilístico en la pantalla, sino que “serán escenas que cubrirán el periodo previo y las consecuencias”.

Para esta última temporada, Imelda Staunton regresa como la reina Isabel II, mientras que Jonathan Pryce dará vida al príncipe Felipe y Dominic West interpretará al príncipe Carlos.

Síguenos en

Google News
Flipboard