Realeza

Sábado 15 de noviembre de 2025

Realeza

Kate Middleton y el príncipe Guillermo celebran su aniversario de bodas con una visita especial a Escocia, entre deberes reales y momentos íntimos.
Virginia Giuffre, denunciante del príncipe Andrés y Jeffrey Epstein, se suicida a los 41 años en Australia, confirma su familia.

PUBLICIDAD

El retrato de los reyes de España forman un díptico de gran tamaño que se sumará a la colección del Banco de España.
Los hechos ocurrieron el 13 de octubre pero hasta ahora se reveló lo ocurrido.
Esposa del príncipe Mikasa, hermano menor del emperador Hirohito, Yuriko vivió momentos históricos como la Segunda Guerra Mundial, cuando perdió su residencia en los bombardeos de Tokio y buscó refugio junto a su esposo e hija.

PUBLICIDAD

Leonor de Borbón se reunió con la familia de Vargas Llosa a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano en el puerto del Callao.
El príncipe Harry visitó Ucrania en secreto para apoyar a heridos de guerra en Lviv y destacar la labor del Centro Superhumans.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
La senadora también se había puesto previamente de espaldas al entonarse en el Parlamento ‘Dios salve al rey’, en señal de protesta por la visita del monarca inglés.
Kate Middleton terminó su tratamiento de quimioterapia, habló sobre su experiencia con la enfermedad en los últimos nueve meses y aseguró que deseaba retomar gradualmente sus funciones reales.
La subasta promete captar la atención de coleccionistas y amantes de la historia real europea, quienes tendrán la oportunidad de adquirir piezas que, hasta ahora, habían permanecido en la sombra.
Este traspaso de poderes gradual es una característica especial de la monarquía de Luxemburgo, lo que ofrece al heredero un periodo para prepararse y ganar visibilidad antes de asumir con plenitud la jefatura del Estado.

PUBLICIDAD

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación calificó como “inaceptable” la exclusión del rey de España.
En este libro, el soberano reconoce sus “errores y sus malas decisiones”, sin esconder “nada”, “hablando con el corazón abierto”.
La madre del rey Federico se encontraba en el castillo de Fredensborg cuando ocurrió el accidente.
La reaparición de Kate Middleton se da luego de que terminó su tratamiento preventivo de quimioterapia.

PUBLICIDAD