León aplicará la vacuna de refuerzo: Estas son las sedes y fechas
La vacuna de refuerzo llega a León, Guanajuato. Foto: Especial

León iniciará la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 a adultos mayores a partir de este martes 21 de diciembre, informó la delegación de la Secretaría del Bienestar en Guanajuato.

Esta campaña de vacunación está enfocada en los adultos de 60 y más años que hayan completado su esquema de inmunización hace más de seis meses, por lo que es importante revisar cuándo fue que se aplicó la última dosis.

El refuerzo que se aplicará a los adultos mayores de León será con la vacuna AstraZeneca, aunque hayan sido vacunados anteriormente con el fármaco de otro laboratorio.

Si estás en este grupo o conoces a alguien que lo esté, te contamos todo lo que debes saber para que acudas a aplicarte la vacuna de cara a la temporada invernal.

Fechas para la vacuna de refuerzo en León

Esta campaña de la vacuna anticovid está prevista para realizarse los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de diciembre o hasta que se agote la existencia de las dosis, según explicó la Secretaría de Salud de Guanajuato.

Se atenderá a las personas conforme lleguen. 

Sedes para la vacuna de refuerzo en León

León habilitó tres módulos para la inmunización anticovid:

  • El Centro Comercial Mulza
  • El IMSS Explanada del Teatro T1
  • La Clínica Familiar del ISSSTE

Los tres módulos operarán de 8:00 a 20:00 horas.

León aplicará la vacuna de refuerzo: Estas son las sedes y fechas - vacuna-de-refuerzo-en-leon-1280x1280
La convocatoria para la vacuna de refuerzo en León. Infografía: Secretaría de Salud de Guanajuato

Requisitos para la vacuna de refuerzo en León

Para poder recibir la dosis contra el virus SARS-CoV-2 es necesario presentar el primer y segundo comprobante de vacunación o el certificado con esquema completo.

Además de hacer el registro en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, y llevar el formato impreso y llenos que se genera ahí.

Síguenos en

Google News
Flipboard