Monterrey instala módulos ‘decembrinos’ para la vacuna de refuerzo anticovid
Monterrey se blinda ante la temporada invernal. Foto: Especial

El gobierno de Nuevo León anunció que instalará en Monterrey módulos para aplicar el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores de 60 años y más en la temporada decembrina, en los que se atenderá a los habitantes de todo el estado.

Los centros de vacunación contra el virus SARS-CoV-2 operarán esta y la siguiente semana y se aplicará la vacuna de AstraZeneca a todos, independientemente de la vacuna que hayan recibido previamente.

Sedes y fechas para el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 en Monterrey

La Arena Monterrey funcionará del martes 21 al jueves 23 de diciembre, ahí se hará vacunación a pie o en auto. 

La Unidad Médica Familiar 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) vacunará del lunes 27 al jueves 30 de diciembre. 

El Centro de Salud Terminal también inmunizará a este grupo del lunes 27 al jueves 30 de diciembre. 

Y el Hospital de Alta Especialidad y Medicina Avanzada (HAEMA) del Hospital Universitario operará de igual manera del lunes 27 al jueves 30 de diciembre.

Todos los centros de vacunación funcionarán de 8:00 a 16:00 horas.

Requisitos para el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 en Monterrey

Para recibir la vacuna contra el Covid-19 es necesario hacer el registro en el portal federal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, y se debe llevar el documento que se genera impreso y lleno.

Además de haber completado el esquema primario.

Operativo por el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 en Monterrey

El gobierno de Monterrey informó que se implementará un operativo especial de vialidad y tránsito en las inmediaciones en la Arena Monterrey, en punto de las 6:00 horas entre el martes 21 y jueves 23 de diciembre.

Estas son las calles cerradas y sus alternativas:

Monterrey instala módulos 'decembrinos' para la vacuna de refuerzo anticovid - monterrey-refuerzo-de-vacuna-covid-960x1280
El dispositivo vial por la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 en la Arena Monterrey. Infografía: Gobierno de Monterrey

Síguenos en

Google News
Flipboard