Ciudad de México

Sábado 26 de julio de 2025

Ciudad de México

Tres de las personas heridas fueron trasladadas al hospital de Xoco, y las demás se encuentran en los hospitales Rubén Leñero, San Ángel Inn y Médica Sur.
Usuarios de redes sociales reportaron un estallido en la zona de Avenida Coyoacán y Río Churubusco, cerca de Benito Juárez y Álvaro Obregón.

PUBLICIDAD

José Alfonso Suárez del Real será el nuevo jefe de la oficina de Claudia Sheinbaum.
Este sábado, niños, niñas y adolescentes marcharon en la Ciudad de México para exigir que el Congreso apruebe la ley de las infancias trans.
El plan del gobierno capitalino es aplicar 382 mil 306 dosis a este segmento de la población.
La movilización se dirige al Congreso de la Ciudad de México, donde hay una ley sobre infancias trans congelada desde hace más de un año.

PUBLICIDAD

El 23 de junio, un montón de plafón y fierros se desplomó sobre Calzada de Tlalpan. El material cayó desde una de las pasarelas elevadas de la estación del metro Villa de Cortés. Esta fue solo la última de una serie de irregularidades en torno a una obra.
La primera dosis en Xochimilco se aplicará del jueves 19 al lunes 23 de agosto. Mientras en la Cuauhtémoc será del 17 al 21 del mes.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Como parte de la inmunización contra Covid-19, se contempla la impresión de un expediente para la vacunación en la CDMX.
Daría Yazbeck desapareció hace una semana en la alcaldía Cuauhtémoc; hoy su familia protestó en el Zócalo.
Alrededor del medio este lunes, un juez determinó que la joven youtuber sea procesada por su supuesta responsabilidad en el delito de pornografía infantil.
Una veintena de mujeres se reunieron en la Antimonumenta para exigir justicia para “Polly”, a unas horas de que fuera llevada al Panteón Civil de Dolores.

PUBLICIDAD

El nuevo titular del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Guillermo Calderón Aguilera, era director del Sistema de Transportes Eléctricos de la CDMX.
Florencia Serranía deja el cargo luego de más de dos años y medio marcados por acidentes en el Metro.
Pese a la pandemia, la manifestación logró congregar a 30,000 asistentes, en un evento que fue festivo, pacífico y reivindicativo.
En la audiencia inicial, los abogados solicitaron una ampliación de plazo para presentar la defensa. El juez determinó reanudar la sesión el próximo martes 29 de junio.

PUBLICIDAD