Cultura

Domingo 8 de febrero de 2026

Cultura

Esta cueva espacial podría ser de gran ayuda para brindar refugio a futuros exploradores.
Dentro del contrato se incluyen seis exposiciones semipermanentes.

PUBLICIDAD

Esta es la lista de lugares que has deseado visitar: Dos naciones de Latinoamérica se encuentran entre los 50 mejores destinos de viaje del próximo año según Lonely Planet.
El recinto ubicado en el Centro Histórico compartió el programa de exposiciones que tendrá este año.
‘Un Halo de Esplendor. Rematriación y conservación de los bienes culturales mexicanos’ es el título de esta muestra en el Museo de la Cancillería.
El demandante sostuvo que los nazis obligaron a abuela a darles la obra en 1939.

PUBLICIDAD

La antorcha visitó varios lugares icónicos de la capital de Francia.
El 16 de julio se celebra el Día Internacional del Drag, mismo que tiene por objetivo celebrar y reconocer el arte drag en todo el mundo.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Uno de los recintos favoritos de los capitalinos para disfrutar de una tarde de cine anunció recientemente el aumento de precios en sus entradas.
La misión comercial Peregrine pretende llevar a la Luna equipos científicos de la NASA y las cenizas y recuerdos del creador de ‘Star Trek’.
El escritor publica su primera novela de ficción bajo el título ‘Dime que no es cierto’.
De acuerdo con su hijo, el escritor mexicano recibió la extremaunción, acto que se realiza por un sacerdote a los fieles que se encuentran en riesgo de morir.

PUBLICIDAD

El potosino resultó ganador con el poemario ‘Luz en retirada’, elegido entre las más de doscientas obras que se presentaron en esta edición del galardón.
Te compartimos una serie de datos que puedes hablar sobre Melchor, Gaspar y Baltasar.
Te contamos qué simboliza y para qué sirve este obsequio que le hicieron al niño Jesús.
Este año tendrá un día extra, por tanto, no serán 365 días. Aquí te decimos la razón.

PUBLICIDAD