Deportes

Domingo 27 de septiembre de 2026

La mandataria instó a la delegación a competir con la misma pasión, entrega y convicción que demostró la Selección Mexicana de futbol durante el Mundial 2026.
FIFA genera polémica tras eliminar a Donald Trump de la foto de celebración de España campeona del Mundial. Conoce qué ocurrió y por qué.

PUBLICIDAD

La FIFA ha puesto reglas muy claras para el ingreso de cosas al estadio y cómo es que la puedes pasar.
Conoce a los 5 jugadores más caros de la Liga MX en 2026 y descubre cuánto valen las estrellas más cotizadas del futbol mexicano.
El director mexicano señaló que la diversificación de los partidos del Mundial en tres países le resta importancia en México.
La obra se ubica en una de las avenidas importantes de la Alcaldía Gustavo A. Madero

PUBLICIDAD

La ceremonia del galardón cambia de sede por primera vez en 70 años
Esta playera celebra los 30 años de la primera alianza entre ABA Sport y la Selección Mexicana, una época dorada que culminó con la obtención de la Copa Confederaciones 1999.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump reveló que recibió la invitación a un partido por parte de James Dolan, dueño del equipo neoyorquino
El internacional inglés Anthony Gordon se convertirá en el primer refuerzo del equipo entrenado por Hansi Flick con vistas a la próxima temporada

PUBLICIDAD

La FIFA abrirá una nueva venta de boletos para el Mundial 2026 en CDMX este 28 de mayo. Conoce horarios, partidos disponibles y cómo comprar entradas.
Las fiscalías de Nueva York y Nueva Jersey investigan a la FIFA tras denuncias de engaños y presunto fraude en la venta de boletos del Mundial 2026.
Un gol de Mateta le dio la victoria y el campeonato a la escuadra inglesa sobre el cuadro español.
Gucci será patrocinador principal de Alpine en la Fórmula 1 desde 2027. El equipo cambiará de nombre, imagen y colores.

PUBLICIDAD