Deportes

Domingo 27 de septiembre de 2026

La Jornada 1 de Liga MX podría tener ausencias importantes. Conoce qué dice el reglamento FIFA sobre jugadores convocados a selecciones.
Este encuentro servirá para definir quién es el tercer lugar de la Copa del Mundo 2026.

PUBLICIDAD

Pumas no es campeón desde 2011 y el mundo cambió por completo desde entonces. Así era la tecnología, el futbol y la vida hace 15 años.
Fondo Semillas y la Colectiva de Mujeres Futbolistas Ciegas presentaron la campaña ‘Fútbol Ciego: Ellas juegan, México dice ¡voy!’
Aaron Rodgers confirmó que la temporada 2026 será la última de su carrera en la NFL. El histórico quarterback de 42 años dijo: “Se acabó”.
El equipo Tricolor encabeza esta nada honrosa estadística en 17 participaciones en la justa mundialista

PUBLICIDAD

Esta es la novena final de las últimas 15 en las que un equipo de la Ciudad de México disputa el duelo por el título
La directiva del club bengalí anunció una alianza con Cinépolis para llevar toda la experiencia gastronómica de sus salas al diamante de juego.
El comunicador recibió el apoyo de la Guardia Nacional para levantar el acta en el Ministerio Público
México será base de seis selecciones en el Mundial 2026. Colombia, Uruguay y Corea del Sur ya definieron sedes de concentración.

PUBLICIDAD

La selección de la República Democrática del Congo está clasificada para la competencia y tiene partidos programados en ciudades sede: Estados Unidos y México.
El Fan Fest del Mundial 2026 ya toma forma en el Zócalo de CDMX con pantalla gigante, torres de audio y zonas para aficionados.
César Ramos y Katia Itzel quedaron fuera de la Final del Clausura 2026 de Liga MX. Te contamos las razones y qué árbitros fueron elegidos.
La lesión ocurrió hace dos meses durante un partido en un torneo amateur en Coatepec, Veracruz, donde reside actualmente.

PUBLICIDAD