Entretenimiento

Viernes 6 de noviembre de 2026

La serie '¿Quién lo mató?’ ha reavivado el interés público en el caso del asesinato de Paco Stanley y ha puesto nuevamente bajo el reflector a Brenda Bezares.
La intérprete de Like a Virgin fue demandada por comenzar varios de sus conciertos en Nueva York más tarde de la hora anunciada oficialmente.

PUBLICIDAD

La cantante Fanny Lu demostró que es fan de Daddy Yankee, quien recientemente anunció su retiro de la música.
TelevisaUnivision anunció que cerró acuerdos con estudios para crear series, películas y realitys exclusivos para la plataforma ViX+.
La esperada nueva entrega de Stranger Things estará disponible en la plataforma de streaming Netflix a partir del 27 de mayo.

PUBLICIDAD

El universo de John Wick continúa creciendo, y esta vez lo hace con la esperada película Ballerina, el nuevo spin-off de la franquicia.
Sobre su regreso a la pantalla, el actor destacó que el que funcione la comedia es más complicado que el drama.
Walt Disney World se disculpa después de que el equipo de entrenamiento de una preparatoria de Texas coreara ‘Scalp ‘em, Indians, scalp ‘em’’ (arránquenles la cabellera, indios, arránquenles la cabellera) durante su presentación.
La película que las lleva de perder de Will Smith sobre el padre de Serena y Venus Williams es su mejor actuación hasta la fecha y es tanto una historia sobre la paternidad como sobre los logros deportivos.
La serie, protagonizada por Sarah Jessica Parker, gozará de una segunda entrega.
“Los Bukis” se presentarán en el Estadio Caliente el próximo mes de septiembre en Tijuana, Baja California.

PUBLICIDAD

“Somos Diversas” es el título del proyecto que recibirá un importante apoyo monetario de la Unesco, que busca promover a las cineastas.
La actriz tomó con humor el hecho de no haber sido invitada a la ceremonia que se realizará el próximo domingo.
Una de las productoras que fundaron el Hollywood moderno, MGM, fue adquirida por el gigante tecnológico Amazon.
La segunda temporada de Los Bridgerton, la popular serie de Netflix, se estrenará en México a partir del 25 de marzo.

PUBLICIDAD