Estilo y Bienestar

Jueves 7 de mayo de 2026

La Cofepris recordó que el VSR es una de las principales causas de infecciones respiratorias en todo el mundo, y es particularmente peligroso en poblaciones vulnerables.
Pobladores que denuncian contaminación del aire y del agua por la Termoeléctrica de Manzanillo cumplen más de 4 décadas sin respuestas. En entrevista con La-Lista exhiben daños a su salud y a su patrimonio.

PUBLICIDAD

Con motivo del Día Nacional de la Gastronomía, te contamos los lugares imperdibles de Monterrey que debes visitar para degustar todo el espectro de sabores que la capital regia tiene para ofrecerte.
La autora Naomi Klein examina cómo algunos fanáticos del fitness han abrazado teorías extremas para el bienestar.
La Cofepris informó que los distribuidores se ubican en los estados de Jalisco, en la Ciudad de México, en el Estado de México y en Puebla.
Este padecimiento afecta a una gran cantidad de mexicanos.

PUBLICIDAD

Líderes en salud afirman que son necesarias las negociaciones para acordar un tratado mundial sobre prevenir y responder a futuras pandemias.
La salsa de chiltomate es una receta típica de la cocina yucateca que se utiliza habitualmente para acompañar los tacos de cochinita y los panuchos.
El director creativo de la firma murió a los 46 años de edad.
Cuando llevaba a mi hija al trabajo me criticaban, igual que cuando la dejaba en casa. Con el tiempo me di cuenta de que las únicas opiniones que me importan son las de mis hijos, entonces, mi culpa se hizo rabia.
El ingeniero sufrió un evento cerebrovascular previo a un evento en México.

PUBLICIDAD

El mundo del bienestar está plagado de píldoras y pociones que prometen acabar con la inflamación del vientre, pero ¿funcionan y son necesarias?
Mejora tu comunicación al descubrir cómo conectar con tu audiencia en: ‘Más storytelling, menos ¿Y a mí qué?’ de Juan Luis R. Pons.
Medidas como un sueño saludable y ejercicio regular pueden desacelerar el ritmo de envejecimiento biológico del organismo.

PUBLICIDAD