Internacional

Martes 3 de noviembre de 2026

Las declaraciones de la ministra de Exteriores de Canadá se dan luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asegurara que México y Canadá no tienen “margen” de negociación para evitar los aranceles.
La compañía Microsoft presentó el “Majorana 1" su nuevo chip cuántico que ayudará a resolver problemas complejos en años, en logar de décadas

PUBLICIDAD

Militares intentaron tomar la sede del Gobierno en Bolivia.
El socavón en el campo de futbol en Alton, Illinois, tiene aproximadamente 30 metros de ancho y nueve metros de profundidad.
Presidente de Bolivia nombra nuevos comandantes del ejército boliviano en medio de un movimiento militar que calificó como “golpe de Estado”.
La Casa Blanca ya puede solicitar la eliminación de publicaciones en redes sociales para combatir la desinformación.

PUBLICIDAD

El artista mexicano Roberto Márquez viajó desde Guadalajara a Roma para visitar el hospital donde se encuentra internado el Papa Francisco y dedicar mensajes de apoyo
El pontífice, de 88 años, está hospitalizado desde el pasado 14 de febrero.
Julian Assange se declaró culpable, como se esperaba, de un cargo criminal por conspirar para obtener y divulgar documentos clasificados de EU.
Entre ceremonias y eventos oficiales significativos, el emperador Naruhito y la emperatriz Masako de Japón inician su visita de estado a Reino Unido.
En Colombia, los creadores de contenido para adultos han encontrado en el mundo ‘webcam’ una forma de ganarse la vida y encontrar un futuro mejor.
El calor de Washington terminó por decapitar la estatua de Abraham Lincoln, cuya cabeza se fue derritiendo poco a poco.

PUBLICIDAD

Un total de 400 policías de Kenia llega a Haití para apoyar a la policía nacional a frenar la violencia de las bandas armadas que afecta al país.
Tal como se esperaba, con semblante cansado, vestido de traje y sin dar declaraciones a la prensa, Assange llega a la corte de las Islas Marianas del Norte.
El Tribunal Supremo de Israel pone fin a la exención militar para ultraortodoxos, desafiando a Netanyahu y polarizando la sociedad israelí en plena guerra en Gaza.
Rusia bloquea la emisión y acceso por internet a más de 80 medios europeos en respuesta a las restricciones de la UE.

PUBLICIDAD