PUBLICIDAD
Las encuestas de salida preveían una victoria aplastante para el BJP y un mandato aún más sólido para el hombre fuerte de India, Modi.
Aún se desconoce el delito por el cual le fue emitida la sentencia al ciudadano mexicano-británico; sin embargo, el Comité había informado previamente que se le acusaba por la presunta posesión de drogas.
El módulo de aterrizaje Chang’e-6, no tripulado, transporta muestras de rocas y suelo. Un logro muy importante tras el despegue lunar.
Ola de calor azota Pakistán y aumenta la demanda de energía; Unicef afirma que mejorar el suministro aportaría 300 millones de dólares.
El plan incluye la liberación de rehenes, informó el presidente Joe Biden.
Altos funcionarios afirman que la decisión marca una grave escalada y que su amenaza de utilizar armas nucleares tácticas no es un embuste.
El Ministerio británico de Exteriores dijo que está “al corriente de este incidente” y que se han “adoptado las acciones apropiadas”.
Abatido, pero no acabado, Trump y su equipo legal buscan apelación para reivindicarse tras el histórico veredicto de culpabilidad de 34 delitos graves.
La Fundación recopiló 2 mil 179 trabajos, de los cuales el jurado nominó a 10 por categoría.
El periodista de ‘Haaretz’ fue advertido de sufrir consecuencias si informaba sobre los intentos del jefe del Mossad de intimidar al exfiscal.
Turquía ha calculado en 4 millones el número de perros callejeros en todo el país que podrían ser sacrificados si se aprueba una ley.
Las autoridades de Delhi advierten de la escasez de agua mientras la temperatura alcanza nueve grados más de lo previsto.