Internacional

Martes 3 de noviembre de 2026

La ampliación del muro fronterizo entre México y Estados Unidos, ¿será una realidad con Trump? Te contamos.
¿A qué productos implementará Trump aranceles a México? Esto dijo el presidente de EU sobre el incremento del impuesto.

PUBLICIDAD

Tras la ocupación del edificio Hamilton, las autoridades universitarias decidieron que la protesta se había convertido en competencia de la policía.
Nueve personas rescatadas de una embarcación que navegaba por la peligrosa ruta atlántica y que, al parecer, partió de Senegal con 60 personas a bordo hace nueve días.
Texas instaló puntos de revisión aleatoria a tráileres procedentes de Ciudad Juárez ante el aumento en el flujo de migrantes.
La ONU se preocupa por la contención a los manifestantes universitarios propalestinos, mientras decenas son detenidos en Texas, Utah y Virginia.

PUBLICIDAD

Al menos 22 personas han muerto en ataques aéreos sobre Rafah, en un momento en que Hamás e Israel se enfrentan a presiones para entablar conversaciones de alto al fuego.
Brasil, Alemania, España y Sudáfrica firman moción a favor de un sistema fiscal más justo, que aporte para luchar contra la pobreza.
La decisión representa una victoria para la administración del presidente Joe Biden.
Es la primera vez que Biden dice explícitamente que está dispuesto a enfrentarse sobre el escenario con Trump, ya que anteriormente evitó comprometerse a ello.

PUBLICIDAD

El primer ministro israelí calificó las manifestaciones en los campus universitarios de horrendas y antisemitas.
Las protestas estallaron hace semanas en la Universidad de Columbia y se están extendiendo por todo el país.
El presidente de España consideró que la acusación contra su esposa es un acto de acoso para derribarlo.
Unos 300 judíos detenidos cerca de la casa del líder de la mayoría en el Senado, Chuck Schumer, en Brooklyn.

PUBLICIDAD