Internacional

Sábado 7 de noviembre de 2026

El acuerdo de culpabilidad es a cambio de una sentencia de cadena perpetua.
El CNE declaró la victoria de Maduro con el 51% de los votos, pero el bloque opositor asegura que tiene en su poder el 85% de las actas emitidas en las votaciones.

PUBLICIDAD

Ivor Perl sobrevivió al Holocausto, después pasó 50 años cuidando tranquilamente a su familia y sus negocios en el Reino Unido. Con el tiempo, empezó a sincerarse y a describir la suerte, la esperanza, la fe y la compasión que lo han ayudado a vivir.
La Casa Blanca desclasificó información de sus servicios de inteligencia y revela el alcance de las supuestas actividades de espionaje de China en Cuba.
Justin Trudeau llegó este sábado a Kiev junto a la viceprimera ministra de su país, Chrystia Freeland, para una visita no anunciada previamente, por razones de seguridad.

PUBLICIDAD

Venecia limitará grupos turísticos para proteger a los residentes y mejorar la movilidad peatonal. Esta medida también busca combatir el ejercicio abusivo del turismo. Las restricciones no se aplicarán a grupos de estudiantes en visitas educativas.
El Senado de EU aprueba la ley KOSA, una legislación para proteger a los menores en el internet y proteger su privacidad en línea.

PUBLICIDAD

Donald Trump fue acusado ante un tribunal en Miami de 37 cargos federales, entre ellos retención ilegal de secretos del gobierno, obstrucción a la justicia y conspiración.
Las señales indican que se produjo una explosión en la presa de Nova Kajovka, mientras Ucrania dice que una llamada interceptada demuestra que Rusia fue la responsable.
El expresidente Donald Trump se prepara para su segunda lectura de cargos, tras las acusaciones federales presentadas por el manejo indebido de documentos clasificados.
El gobernador de Texas también amplió sus facultades y las de agentes fronterizos para contener los ‘pasos irregulares’.

PUBLICIDAD