PUBLICIDAD
Tras una larga sesión, el documento fue avalado con 339 votos a favor, 100 en contra y 4 abstenciones, y ahora pasa al Senado de la República para su revisión.
El bloqueo afecta a las y los automovilistas que se dirigen tanto a la Ciudad de México como hacia Querétaro.
La especie es endémica de México y estaba en serio peligro de extinción.
La jefa de Gobierno detalló que los recursos se destinarán a crear infraestructura, otorgar apoyos económicos a cuidadoras y fomentar cooperativas.
Las fuertes lluvias en Veracruz han dejado al menos 35 personas muertas, así como decenas de daños materiales.
Los datos presentados por Brugada Molina muestran una baja contundente en los delitos de alto impacto en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.
Durante el encuentro “Revolución Hídrica: Soluciones que transforman el futuro del agua” revelaron que más de 35 millones de mexicanos carecen de acceso suficiente al agua.
El Gobierno de la Ciudad de México rinde un majestuoso homenaje a los 700 años de la fundación de México-Tenochtitlán.
El Metrobús anunció ajustes en horarios y el cierre de estaciones clave en cuatro de sus líneas.
La procesión será un vibrante recorrido que culminará en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.
Te decimos si debes de preparar la mochila para mañana, lunes, o si los pequeños y las pequeñas se pueden quedar a descansar un día más.