La Primera Sala de la Corte quedó dos a dos en su votación del caso Mario Aburto.
El incidente ocurrió al oriente de Calzada Ignacio Zaragoza y Oriente 245, en la colonia Agrícola Oriental, en la acaldía Iztacalco.
La Ley Federal del Trabajo designa este 1ro de octubre como día festivo; descubre las razones detrás de ello.
El gobierno del estado de Yucatán informó que los municipios donde se suspende clases son Río Lagartos, San Felipe, Panabá, Buctzotz, Sucilá, Espita, Calotmul y Tizimín.
En los hechos un hombre murió en el lugar sin recibir atención médica y tres más resultaron lesionados.
La gobernadora Mara Lezama actualizará la información a las 8:00 pm.
La reforma podría “aumentar el riesgo” de abusos contra los derechos humanos, incluyendo tortura, detención arbitraria y desapariciones forzadas.
El llenado de las presas del Sistema Cutzamala sigue con tendencia al alza al registrar un llenado de 449.45 millones de metros cúbicos de agua, equivalente a 57.4%.