México

Sábado 19 de septiembre de 2026

Un accidente en la autopista México-Pachuca movilizó a los servicios de emergencia en Tecámac, Estado de México. Aquí el saldo.
¿La autopista México-Querétaro presenta un cierre o tráfico habitual este sábado 18 de enero? Hay intensa carga vehicular, te contamos.

PUBLICIDAD

Los cuerpos del magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo y de su pareja fueron localizades el 13 de noviembre.
Toma precauciones. Se acerca el cierre de algunas estaciones de la Línea 9.
Los presentes cerraron la vialidad con el fin de exigir un alto a las presuntas extorsiones por los retenes de la Guardia Civil.

PUBLICIDAD

¿Está cerrada la autopista México-Querétaro? Un incendio en Tepeji del Río, Hidalgo, afectó la circulación. Aquí las alternativas viales.
Así es el Hoy No Circula en CDMX y Edomex mañana sábado 18 de enero de 2025.
Al hombre se le encontró culpable de los delitos de violación, crimen equiparable a la violación, violación en grado de tentativa y abuso sexual.
No se reportan personas lesionadas ni fallecidas. Horas antes también se incendió el bar Jala la Jarra.
La fiscalía solicitará una orden de aprehensión en contra de Iván Estrada una vez que finalice la integración de la carpeta de investigación.
El accidente se registró en el kilómetro 5+500 un poco antes de la salida a Valle Ceylan.

PUBLICIDAD

En diferentes puntos del país, cientos de manifestantes pidieron que se investigue la muerte del magistrade Ociel Baena.
Este 14 de noviembre en CDMX y Edomex los vehículos que no circulan son los que tienen terminación de placas 7 y 8, engomado rosa.
El presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora Icaza, destacó que en este sexenio se contabilizaron 89 mil 860 carpetas por homicidio.
Ociel Baena denunció en múltiples ocasiones amenazas de muerte y expresiones de odio en su contra, lo que debe ser tomado en cuenta para una investigación con perspectiva de género.

PUBLICIDAD