México

Domingo 4 de octubre de 2026

Grupo Elektra interpuso dos recursos de revisión ante la SCJN para evitar una deuda millonaria ante el SAT.

PUBLICIDAD

La causa de la balacera fue un posible ataque contra Miguel Ángel Córdova, alcalde del municipio de La Concordia.
Los gastos del abogado, investigados en Andorra, ascienden a 855 mil dólares.
¿Participaste en el proceso de selección para la UACM? Ya se dieron a conocer los resultados del sorteo 2023.
A Sheinbaum le siguen el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el canciller Marcelo Ebrard, con mayor número de denuncias.

PUBLICIDAD

Sandra Cuevas dijo que La Polar incumple con normas jurídicas, como la falta del programa de Protección Civil.
Funcionarios estatales y federales lamentaron el fallecimiento del papá de Santos Ramírez.
El bloque se realiza a la altura de San Vicente Chicoloapan.
La mujer presuntamente se arrojó desde el octavo piso del hotel.

PUBLICIDAD

El paro se iniciará el próximo 22 de junio.
Las autoridades realizaron un seguimiento de un presunto grupo delictivo generador de violencia vinculado con los delitos de extorsión, fraude y distribución de droga.
El legislador se suma a Marcelo Ebrard y Manuel Velasco como quienes ya se han separado de sus cargos en búsqueda de la candidatura presidencial.
El bloqueo afecta el tránsito hacia la CDMX.

PUBLICIDAD