La situación refleja el panorama de México tras la expiración la semana pasada del Título 42 de EU, una medida que expulsaba de manera inmediata a migrantes con el argumento de la pandemia.
Morena aceleró los tiempos y antes de septiembre próximo ya estaría haciendo la primera solicitud de consulta sobre ministros de la SCJN.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a tomar precauciones al transitar por la zona.
Mario Delgado dijo que buscará a las dirigencias del PT y PVEM para pedirles que sus candidatos declinen en Coahuila a favor de Guadiana.
La retención duró más de cuatro horas y al final fueron liberados por la presión de activistas.
La IBA manifestó su preocupación por los ataques y las descalificaciones del presidente López Obrador hacia la Corte.
La medición perfila a Claudia Sheinbaum como la favorita a representar a Morena en la elección presidencial, en la cual arrasaría la mandataria capitalina sin importar quiénes sean sus adversarios.