PUBLICIDAD
Ovidio Guzmán se quedará en territorio mexicano.
Ken Omar “N” fue vinculado a proceso por el caso de Jorge Claudio, el vendedor de tamales que fue atropellado en Cuautitlán Izcalli.
Por el accidente no se registraron personas lesionadas.
Aterrizajes de emergencia, un coronel de tropa asesinado y decenas de heridos son parte del saldo del operativo para capturar a Ovidio Guzmán
Aeroméxico y Volaris han sido catalogadas como las aerolíneas más impuntuales de América Latina; la brasileña Azul, la más puntual.
Así aplica este programa este Día de los Reyes Magos. Toma nota.
Tras el incendio registrado en la calle Mártires de Cananea, de la alcaldía Iztapalapa, la bodega de reciclaje se quemó en su totalidad.
El portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, se limitó a pedir a los estadounidenses que tomen precauciones si están en Sinaloa, donde fue capturado el hijo de “El Chapo”.
El 9 y 10 de enero, los mandatarios de México, EU y Canadá sostendrán una reunión para abordar temas como el cambio climático y la migración.
La madrugada de este jueves 5 de enero, cuando el juez de control llegó a su casa encontró en la reja un arreglo floral con características de funeral.
La sesión del Consejo Técnico se llevará a cabo el próximo lunes 9 de enero.
Hasta las 17:00 horas, las autoridades mantienen cerrados los aeropuertos de Culiacán y Mazatlán.