México

Miércoles 4 de noviembre de 2026

Las madres se encadenaron de las manos para exhortar a las autoridades a legislar la violencia vicaria en Jalisco.
Investigadores de la UNAM alertaron hace una semana que México experimentaría las mayores temperaturas de su historia en los siguientes 15 días.

PUBLICIDAD

Tanto el director como otros funcionarios son investigados por el caso.
El exdirector general de Pemex buscará un acuerdo reparatorio en la audiencia de este martes en el Reclusorio Norte.
El presidente señaló nuevamente que los problemas del país son de otro tipo y no por plagio.

PUBLICIDAD

Las familias de los jóvenes desaparecidos pidieron a los gobiernos Jalisco y Zacatecas que realicen las investigaciones en campo y agilizar la búsqueda.
Los hechos se suscitaron durante la tarde de este lunes 2 de diciembre, cuando las autoridades realizaban una investigación en un fraccionamiento privado de la calle Valle del Sol.
Las autoridades dijeron que que ya cuentan con información sobre quiénes son los 30 reos que se fugaron tras un pase de lista y que se trabaja con las autoridades de estados vecinos, en caso de que hayan salido de Chihuahua.
El consejero presidente del INE, Inmujeres, Conapred y demás órganos celebraron la elección de Norma Lucía Piña como presidenta de la SCJN

PUBLICIDAD

El bloqueo se registra a la altura del kilómetro 98, en ambos sentidos.
En una cerrada votación, Norma Lucía Piña Hernández, rindió protesta como la primera mujer presidenta del Máximo Tribunal.
Mahui, el monoplaza construido por estudiantes de diferentes disciplinas de la UNAM, ganó en Brasil en el Shell Eco-Marathon 2022. Hubo participante de 33 países.
Al menos 25 internos se fugaron tras el motín en el cereso de Ciudad Juárez, así fueron los hechos y los saldos que dejó.

PUBLICIDAD