México

Miércoles 4 de noviembre de 2026

La unidad chocó contra la base del puente Juan Pablo II, a la altura de Villa de las Flores.
El aspirante a la gubernatura de Yucatán se encuentra bien de salud.

PUBLICIDAD

Los cuatro cráneos de distintos tamaños, que estaban envueltos en plástico transparente y papel aluminio, se encontraban en una caja de cartón.
De forma preventiva se evacuó a 150 personas, entre empleados y visitantes del inmueble.
La Recomendación 83VG pide a la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, la reparación integral del daño causado por la GN

PUBLICIDAD

Un tráiler chocó contra un talud y luego otro lo golpeó a la altura del kilómetro 52, en dirección a la CDMX.
Los emprendedores sostienen buena parte de la economía mexicana en medio de incertidumbre e inseguridad. Aquí sus demandas para los candidatos.
Varias personas fueron asesinadas en las últimas horas en el estado de Guanajuato.
El aseguramiento del vehículo ocurrió en la alcaldía Venustiano Carranza.
El exfuncionario había impugnado el mandamiento judicial por tortura y alteración de evidencias en la investigación de los 43 normalistas
Las estaciones de Campo Marte a París, de la Línea 7 del Metrobús, no darán servicio el sábado 31 de diciembre

PUBLICIDAD

Las obras se realizarán a la altura de Av. Francisco del Paso y Troncoso y se suspenderá el servicio de la Línea 5 del Metrobús.
Los familiares de la víctima pidieron que se investigue su muerte, al mismo tiempo que negaron el permiso para la necropsia de ley.
Ramón Castro Castro, secretario general de la CEM, señaló que la ola de violencia se extiende por México como un cáncer que afecta a todos los habitantes.

PUBLICIDAD