PUBLICIDAD
Ticketmaster acumula cientos de quejas por irregularidades en sus servicios; usuarios reclaman falta de devoluciones y cancelación de boletos ante la falta de actuación de las autoridades
El horario del Hoy No Circula, en la CDMX y el Edomex, de este martes 13 de diciembre es de 5:00 a 22:00 horas.
La mañana del 7 de diciembre, hombres armados ingresaron al Cereso de Coyuca, vestidos con ropa militar y “rescataron” a “El Vago”.
El funcionario arremetió contra el senador Armando Guadiana, quien fue el ganador de la encuesta.
Los fuegos artificiales serían usados en los festejos a la Virgen de Guadalupe.
Fue rector de la UNAM de 1981 a 1984.
El mal uso de pirotecnia y la falta de medidas de protección en la parroquia de San Miguel Arcángel, ciudad de Querétaro, provocó el siniestro, de acuerdo con las autoridades locales.
Miembros de la Familia Michoacana citaron a los pobladores ‘para hablar’ y asesinaron a seis personas en su presencia en la comunidad de El Durazno. Otra persona más fue asesinada.
Una maquina en un restaurante se incendió al interior del aeropuerto, sin dejar personas lesionadas.
Mientras que Ebrard exige fijar fechas claras para que aspirantes presidenciales de Morena se separen de sus cargos, Monreal realiza gira en Sonora y Sheinbaum hace publicación sobre Bad Bunny,
Personalidades de la política se suman al Challenge de Lensa Al
La Basílica de Guadalupe realiza su máxima celebración este lunes 12 de diciembre.