Opinión invitada
Justo ahora, cuando el trabajo está más precarizado que nunca y nos enfrentamos a la llegada de la Cuarta Revolución Industrial.
El “plan d” ya se gesta en la sociedad consciente que está dispuesta a expresarse con estruendo y fuerza orgánica en las plazas públicas para crear un cerco de defensa en torno a su tribunal constitucional, el mismo que ha tirado el burlesque legislativo de leyes viciadas que hacen más grotesco el ridículo de Morena.
PUBLICIDAD
Un ejemplo práctico se puede ver en la automatización de la planta de tratamiento de aguas residuales Kadlet-BTO, al servicio de Grupo Gondi, situada en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
¿Qué podría argumentar mañana el subsecretario sobre la vacunación a los niños? En mi opinión, estos son los posibles escenarios.
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos dejarán de aplicar el Título 42, que es una ley para proteger a los estadounidenses de la propagación de enfermedades transmisibles.
Los textiles más bellos anuncian la hora del derrumbe: la melena de la patria trasquilada y la historia desollada exhibiendo su verdadera cara: la de la pena más álgida, llaga incurable de una nación terminal porque ha ultimado la esperanza de su infancia.
A diferencia del castellano, donde utilizamos los artículos ‘la, el, las, los, una, uno’ para determinar el sexo de lo que se nombra, la lengua zapoteca encara las reglas del castellano y ofrece una visión distinta más allá de lo binario.
Tomé aliento de la historia de Reina Barrera, madre de Luis Javier Hernández Barrera, quien con la cabeza en alto y el corazón a flor de piel varias veces siguió mariposas blancas y encontró fosas clandestinas en México.
La Selección Mexicana, como hace cuatro años, no encuentra un once titular, carece de líderes y se deja llevar por la corriente, como si no tuviera un plan.
El legislador incumple sus propias leyes electorales, lo que es un pésimo ejemplo para los otros poderes, para los partidos políticos y para la ciudadanía.
Los Oscar es una premiación que ha sido tradicionalmente violenta, pues a lo largo de sus 94 ediciones se han manifestado diversos incidentes de violencia de género, psicológica, física y sexual.
Si bien vemos un avance en la conducción de la política internacional, por el otro lado también vemos a un presidente empeñado en destrozar lo que su propia administración hace.
Hoy no se puede entender a la universidad de la nación bajo su forma actual y al estudio de la ciencia jurídica en todo Iberoamérica sin la presencia de la Facultad de Derecho de la UNAM.
Mientras no sea un proyecto sustentable, el AIFA solo será un elefante blanco y una carga para los mexicanos.
El eje conductor de la vida pública sigue siendo la Carta magna, que se trata de acomodar a un proyecto político y no al revés como se hace en los sistemas civilizados.
¿Debemos ser más críticos con la manera en que las celebridades intervienen en la vida social y política de nuestro país?