En el sexo heterosexual, los hombres dicen alcanzar el clímax más veces que las mujeres, pero quizá es porque pasamos por alto otras formas de placer sexual.
Emisarios cambiaron el agua bendita por las tintas industriales: un pequeño grupo monástico de Viena ofrece tatuajes gratuitos, siempre y cuando sea una cruz o un pez.
PUBLICIDAD
Hoy y en adelante buena parte de la salud de la república dependerá del éxito en el ejercicio de este tipo de mecanismos y, por ello, es pertinente confiar en las instituciones.
Decía Jean-Luc Godard que el cine es la verdad 24 veces por segundo. En su nueva edición, Ambulante nos ofrece una necesaria dosis de realidad
Pedimos que se concedan visas, una evacuación segura y atención humanitaria para aquellas que ahora lo necesitan.
López Obrador ha dado la instrucción a sus incondicionales en el Congreso para diseñar el ataque final: exige cambio completo, renovación tajante en la Sala Superior del TEPJF y en el Consejo General del INE.
El 54% de las mujeres en México no ha utilizado internet por no saber cómo usarlo a pesar de tener acceso a esta herramienta digital, para los hombres la proporción se reduce a 49%.
Una repentina vocación por el consenso iluminó a los partidos en favor de las finanzas de los medios y promoción de gobernantes locales en tiempos de elecciones.
Se sabe que el presidente busca aliviar la presión que sufren los mexicanos ante los embates económicos generados por la pandemia.
En lugar de prohibir las motos o los dobles remolques, prohibamos a los imprudentes en las carreteras. Quitémosle su derecho a manejar al que recurrentemente rompe las normas.
El planeta ha cruzado un aparente punto de no retorno en el calentamiento global. Los líderes que irán a Escocia podrían cruzar su propio punto de no retorno en la credibilidad.
No vamos a dejar que el gobierno ruin e inhumano, que insiste en mentir y negar el desabasto de medicinas, se salga con la suya. En México sigue habiendo amor por el prójimo.
Las pruebas de identificación se están volviendo tan rebuscadas que vamos a terminar resolviendo pruebas de coeficiente intelectual para poder acceder a sitios.
Las mujeres tienen el doble de probabilidades de ligarse las trompas que los hombres de hacerse la vasectomía, aunque la ligadura de trompas es más invasiva, más arriesgada y más difícil de revertir. Es hora de que los hombres den un paso adelante.
Jerarquiza tu ser, independízate de quienes creen saberlo todo fomentando la división y el enfrentamiento.
Pensar afuera de la pantalla podría hacemos ver las pantallas como aliadas más que en enemigas. Pero se requiere eso: pensar...