PUBLICIDAD
Este momento de la humanidad es un caldo de cultivo perfecto para que el reinado del distress esté más fuerte que nunca con altos porcentajes de traumas, miedos y depresión en un pico histórico alarmante.
Hemos olvidado que las mamás son más que eso, son personas con sueños, con necesidades, con metas, con deseos. Volver a tejer nuestra identidad nos hará libres y felices.
Facebook está impulsando una misteriosa y agresiva ‘actualización de privacidad’ para los usuarios de WhatsApp. Este es el por qué.
Una realidad vuelve a hacerse evidente: la falta de una conversación más seria en torno a los derechos digitales con miras a que ésta impacte a niveles poblacionales más amplios.
La violencia en Jerusalén es parte de un plan para reprimir la vida palestina en la ciudad. Sin embargo, existe un alentador rechazo a dejarse intimidar.
Su algoritmo sugiere que lo que más me interesa son las joyas, los bienes de lujo, la música electrónica, el amor y las emociones. Nada podría estar más alejado de la realidad.
El presidente elimina de su ecuación política todo aquello que le estorba, solo suma la soberbia y la descalificación, calcula con enorme frialdad su estrategia de imposiciones.
Aún hay presión ejercida de legisladores estadounidenses sobre GM no solo para garantizar los derechos de los trabajadores en esa planta, sino para que no ocurra otro episodio igual.
La corrupción no es el único mal que goza de impunidad en este sexenio. Hay otras tres clasificaciones de actos que gozan del mismo mal: las tragedias, los daños patrimoniales y perjuicios, y los actos de gobierno inconstitucionales o ilegales.
A Pemex le urge un cambio de modelo de negocio, un gobierno corporativo eficiente y modificaciones a su régimen fiscal; así como la reanudación de las rondas petroleras y las asociaciones en exploración y producción.
Los esfuerzos en energía deberían estar sustentados en establecer un sistema energético infinito, que defina los poderes y funciones de sus secretarias, órganos y reguladores, bajo límites sustantivos para su operación de la industria, y que regule las relaciones entre las empresas productivas del Estado y privados.
Veamos cómo los candidatos suelen fracasar al treparse de Star Wars Day, así como la forma que las nuevas redes sociales, como Tik Tok, ofrecen maneras nuevas de trasmitir mensajes más interesantes, más allá de aburridos bailes.