Opinión

Lunes 26 de octubre de 2026

Las implicaciones de la Ley SB4 en Texas y su impacto en la vida de los migrantes. ¿Violación a los derechos humanos? ¿Qué futuro depara esta discusión jurídica?
Graco Ramírez asegura que lo que tenemos como gobierno no es de izquierda, sino es nacional populista y es muy peligroso para nuestra democracia. “López Obrador demuestra una profunda raigambre conservadora, y finalmente, sueña y hace todo lo que esté a su alcance para instaurar un partido hegemónico, como en los años 70 del siglo pasado”.

PUBLICIDAD

Tal vez aún falta mucho para ver a Eugenio Derbez alcanzar ese nivel, pero yo empezaría a tomarlo en serio.
La planta en la Ciudad de México fabrica 228 millones de unidades por año, con productos para cuidado del cabello y de la piel.
En 2022 se alcanzó la mayor participación económica de las mujeres
Si vas a destapar un refresco, una “corcholata” o un movimiento social, asegúrate de saber lo que haces antes de causar un batidillo.

PUBLICIDAD

Hemos cedido la reflexión por el resentimiento, el análisis por el impulso, la templanza por el acto reflejo de la revancha y la investigación por la provocación.
Tener pensamientos nutritivos nos ayudará a ganar más terreno en nuestra mente. Pensar no es malo, lo malo es pensar mal…
María Ángela Olguín volvió a casa. Muchas no han contado con esa suerte.
El éxito de la implementación de la inteligencia artificial y sus beneficios sociales estarán garantizados si se logra la humanización y la democratización de la tecnología
Conmovido por mi confesión, Sacheri me dio un abrazo, tomó el libro y escribió: “Para Tito, con un abrazo postergado diez años y mis mejores deseos para tu vida”
Es de valientes hacerlo y cuando lo activamos inmediatamente la inteligencia del corazón comienza a reinar en nuestros palacios.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Solo parece viable construir un acuerdo pacífico, al menos para debatir su propia ruta de paz social, en donde la población se sienta representada y no amenazada con balas y gases lacrimógenos.
La muerte, por decir lo menos, es tajante, contundente, porque no hay nada que se pueda hacer contra ella: es implacable.
Eso es lo que sucede con la cultura del más chingón. No se trata de reconocer el mérito ni el éxito.
La reputación de la máxima casa de estudios está en juego y en lugar de que la ministra Esquivel le garantice su honorabilidad, se rehúsa a renunciar a un cargo para el que no está legitimada.

PUBLICIDAD