PUBLICIDAD
Actrices, actores y atletas de alto rendimiento sumaron su voz a La caída, esa historia que de alguna manera cuenta eso que han y hemos vivido siendo víctimas del poder y del abuso.
La justicia debería de ser indiferente a la raza, religión, sexo, edad, posición económica o cualquier otra condición.
Debemos exigir que se apliquen las sanciones correspondientes a lxs culpables, pero sobre todo trabajar en la prevención desde casa, en escuela y el entorno.
Puede que The Crown sea ‘solo’ una serie de televisión, pero los límites entre la historia y la ficción tienen que estar claros.
Netflix ha prohibido hablar de los ingresos y del desempeño de ‘Bardo’ en taquilla.
Afortunadamente pronto tendremos a la señora Rosario Piedra en el Senado de la República para que comparezca. Debe explicar sus acciones y dar la cara al pueblo de México.
Zeferín se ha ganado a pulso el aprecio de Alejandro Gertz Manero porque es un juez “de consigna” que cumple con obediencia los deseos de una fiscalía que persigue con afanes de venganza personal.
La marcha del domingo no debe ser un desfile de egos ni banderas partidistas. Porque en un gobierno de mentiras, el INE es una verdad.
Hay que reconocer el dominio que tiene el presidente sobre la víscera popular, lo cual le permite proponer una reforma constitucional en su cuarto año de gobierno, cuando sus antecesores pensaban en retirarse dignamente.
Es momento de regresar al trabajo de territorio y al modelo del asambleísmo que ayudó a construir la ciudad que hoy habitamos y que, de manera natural, está exigiendo una actualización a un modelo de gobierno exitoso.
El contratista predilecto de Peña Nieto se transformó en el de AMLO para dar continuidad al matrimonio del poder político y el poder económico. ¡Vivan los socios Andy y José Miguel!