PUBLICIDAD
Tienes que aprender mindfulness. No hay un botón mágico que tocas en tu espalda y esto sucede, pero si existe un camino fenomenal que todos podemos hacer.
La nueva osadía de Rosalía es la banda sonora de una época que vuela como su mariposa, pero en cada aleteo se juega la vida.
Los danzoneros tienen la oportunidad de vincularse a nuevas generaciones y con personas que tienen un gusto musical diferente.
¿Cómo se puede recuperar la moral de un equipo que hace menos de un año ganó un trofeo histórico y ahora no irá al Mundial? Será demasiado difícil, quizá imposible.
Juan Pablo González explora emociones en el cine a través de “Dos estaciones”, una película que refleja tradición en Atotonilco.
Esta semana y, como cada 4 años, fue publicada por parte de la Junta de Gobierno de la universidad nacional la convocatoria para el nombramiento de la persona que asumirá la rectoría de la máxima casa de estudios (UNAM) durante el periodo 2023 – 2027.
La confianza entre las personas –no en el gobierno ni las instituciones– es la clave para limitar los daños durante una pandemia, muestra nuestra investigación.
Más allá de lo bueno o lo malo que está haciendo este gobierno, es necesario pensar sobre cuáles serán las implicaciones a cada una de las decisiones tomadas.
La academia de cine de Hollywood busca lograr un espectáculo televisivo capaz de detener una importantísima caída en sus ratings.
Sería lamentable que detrás de la primera de las decisiones se encuentre un criterio con un sesgo político y no basadas en criterios que contribuyan al equilibrio y a la protección del medio ambiente.
Los comentarios realizados por niños y jóvenes sobre el tono de piel y apariencia están enraizados en el pensamiento colectivo.
Si México quiere avanzar hacia una mayor competitividad e igualdad laboral, se requiere voluntad política para revertir la desaparición de las Escuelas de Tiempo Completo.
Es emocionante la propuesta de Banorte, pero a esta historia todavía le faltan muchos capítulos.
La diplomacia requiere diplomáticos y, aunque están presentes en esta ocasión, no parecen estar al volante en ambos lados del conflicto entre Rusia y Ucrania.