PUBLICIDAD
El tema de igualdad de género no es el único que ha sido afectado por la austeridad, sin embargo, ante el contexto nacional de violencia y desigualdad, estas medidas presupuestales son peligrosas.
Los medios de comunicación son un negocio, como muchos otros, pero no funcionan sin los que generan la información.
Adama Traoré regresará a Barcelona para aportar todo eso que no pudo en su primera etapa.
Las cuerpas no son solo fluidos, órganos, hormonas, también son conductas, sensaciones, percepciones y un complejo entramado de emociones, fantasías, deseos, sueños, recuerdos y ficciones.
¿Cómo aprender a ser antirracista si toda la sociedad se encarga de enseñarnos lo contrario? Si desde nuestro primer círculo social, que es la familia, nos llueven comentarios racistas y discriminatorios casi todo el tiempo.
Antes de embarcarse en la denominada Trilogía de la venganza —mundialmente celebrada por la colosal Oldboy—, el director, guionista y productor surcoreano Park Chan-wook filmó Joint Security Area (JSA): un potente drama con fachada de thriller sobre la amistad, con la tensión política y militar entre las dos Coreas como telón de fondo.
Sin importar que Emilio Lozoya es un delincuente confeso que aceptó recibir dinero ilegalmente, goza de las simpatías del presidente y ha sido tratado como un testigo protegido.
La Primera Sala de la SCJN resolvió que los concesionarios de radio y televisión estarán obligados a diferenciar dentro de sus emisiones contenidos informativos de opiniones.
El Estado de derecho es indispensable y debemos fortalecerlo por las vías establecidas en la norma.
No es la primera vez que un destape como este sucede, la diferencia es la frecuencia con la que los genitales están apareciendo en pantalla.
La brecha salarial es el resultado de una brecha de carreras, la cual surge, a su vez, de la inequidad entre parejas.
La teoría define tres estilos de apego o maneras que tenemos las personas de percibir la intimidad y de responder a ella en el seno de la pareja.
Yo revictimizo si este sistema en el que estamos inmersas no dota de comprensión las denuncias de las mujeres.
Llamo a todos los mexicanos libres a una rebelión ciudadana, a no conformarnos jamás con el abuso, la mentira y la mediocridad.