PUBLICIDAD
La UNAM va contra juez que decretó medidas cautelares para que no se conozca el dictamen que establecería si hubo plagio de Yasmín Esquivel.
Ciudadanos y policías en Campeche marcharon con las consignas de ''¡Voto de castigo!’' y ''¡Traidora!’', contra Layda Sansores
El mandatario federal precisó que ya hay 58 personas liberadas.
Sheinbaum rechaza ser una “copia del presidente”. Y dice que no lo va a estar consultando, si gana la Presidencia.
El gobernador condenó el asesinato.
El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, confirmó que 66 personas fuero privadas de su libertad.
El Gobierno federal otorga 110 dólares a personas migrantes deportadas.
Salinas de Gortari aseguró que con el asesinato de Colosio se “privó al país de un liderazgo que representaba una gran esperanza”.
Sin dar detalles de las causas del fallecimiento, Morena confirmó la muerte de su diputado Valentín Reyes López.
El PRI aceptó aumentar el monto a 200 millones de pesos para la campaña presidencial de Xóchitl Gálvez; reconoce que no será “suficiente”
La corrupción de la que tanto se quejan “la tienen metida en Morena”, aseguró Xóchitl, quien habló de los casos de Fayad, Murat y otros.
La noticia fue confirmada por el presidente López Obrador durante su conferencia de prensa matutina realizada desde Veracruz.