PUBLICIDAD
Las penas aumentarán en caso de que las víctimas sean mujeres, niños o adolescentes, y más cuando se trate de información de cadáveres.
“Voy a pedir que se revise con mucho cuidado esta impugnación”, indicó Delgado sobre el recurso interpuesto por Ebrard contra el proceso.
Este nuevo recorrido de Sheinbaum será para tomar protesta a los comités en defensa de la cuarta transformación.
Leticia Ramírez Amaya presentó la propuesta pedagógica de la Nueva Escuela Mexicana y la nueva familia de libros de texto gratuitos.
¿En qué parte del proceso se encuentran los casos?
“No hay elementos en el resultado que hagan suponer que hubo alteraciones”, aseguró Mario Delgado, líder de Morena.
El equipo de Marcelo Ebrard detectó desde coacción a los encuestados hasta intervención de la Secretaría del Bienestar a favor de Sheinbaum
El 18 de septiembre comenzará un recorrido por todo el país, adelanta Ebrard, quien dejaría Morena si no atiende su impugnación.
PUBLICIDAD
La titular de Segob aseguró que “hubo algunos tiros hacia arriba” pero no en el lugar donde estaban las integrantes del colectivo.
Sandra Cuevas llamó a “conquistar el corazón de la clase baja” e incursionar en alcaldías como Iztapalapa, GAM y Venustiano Carranza.
Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez son herederas de la lucha histórica de las mujeres, pero sus carreras no están marcadas por la agenda de género
El excanciller también demandó la reposición del proceso.