Política

Miércoles 3 de junio de 2026

El juez concedió la suspensión para que se reintegre el pago de la pensión a la que tiene derecho María Amparo Casar, en no más de 24 horas.
El organismo de derechos humanos reconoció a las madres que buscan a sus hijas e hijos desaparecidos.

PUBLICIDAD

El coordinador de Morena, Eduardo Ramírez, felicitó a Ana Lilia Rivera y pidió “cerrar fuerte filas con la nueva presidenta”.
La consulta del domingo quedó cancelada y en su lugar habrá un acto de entrega de constancia a Xóchitl, quien será candidata del Frente Amplio.
Sheinbaum y Ebrard alcanzan el mismo nivel de conocimiento, pues son conocidos por el 70% de los entrevistados para encuesta de Enkoll.
“Que nadie intervenga en una decisión que solo corresponde a la gente”, pidió el líder de Morena, Mario Delgado.

PUBLICIDAD

Las peticiones de la Sedena se hicieron a Carlos Antonio Alpízar, señalado recientemente por presionar a jueces y magistrados.
Ahora para el tercer debate presidencial cada candidatura enviará 15 preguntas y los moderadores elegirán una de cada uno.
El equipo de prensa refirió que la hospitalización es derivada del cáncer de próstata que le fue diagnosticado en el 2015 a Armando Guadiana.
El PRI decidió respaldar la candidatura de Xóchitl Gálvez para la Presidencia de la República, para “reducir el desgaste político”.
Previo al anuncio que hará el PRI, Xóchitl Gálvez llegó para participar en una reunión de liderazgos priistas.
Xóchitl gana por 15 puntos a Beatriz Paredes. Se espera anuncio del PRI esta tarde sobre una posible declinación de la priista.

PUBLICIDAD

“Alito” Moreno estaría negociando con Ignacio Mier para ser el presidente de la Cámara de Diputados y acceder a dinero que no se fiscaliza
Con publicaciones en redes sociales a favor de Ebrard o Sheinbaum, rompieron la veda establecida por Morena para estos días.
El PRI lleva a cabo esta tarde una reunión de liderazgos en la que determinarán si Beatriz Paredes debe declinar por Xóchitl Gálvez
El presidente expuso que lo ideal es que el pueblo elija a los ministros de la SCJN.

PUBLICIDAD