PUBLICIDAD
El presidente agradeció a Biden por no imponer sanciones a México y sostuvo que hay protección a la especie.
El diputado Manuel Alejandro Robles Gómez acusó a Xóchitl Gálvez de ser presunta cabeza del ‘cártel inmobiliario’ en la Ciudad de México.
El aspirante de Morena busca evitar el paso de armas procedentes de EU y multiplicar la capacidad de investigación de las fiscalías.
En un nuevo libro sobre Claudia Sheinbaum, la exjefa de Gobierno asegura que la Línea 12 del Metro “tenía muchos problemas de origen”.
Te explicamos paso a paso cómo puedes otorgar tu firma para apoyar a alguno de los aspirantes a coordinar el Frente amplio por México.
“Él me persigue a mí, no acató esa resolución del INE”, aseguró Xóchitl Gálvez, quien presentará una nueva queja ante el instituto.
El mandatario mexicano aseguró que aún no le lega la notificación del INE para dejarse de referir a la aspirante de Va por México.
Los aspirantes de Morena continúan con sus giras por los estados del país.
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, destacó que Movimiento Ciudadano es actualmente la segunda fuerza electoral en el país.
En el diálogo participarán Enrique Alfaro, Luis Donaldo Colosio, Samuel García y otros personajes de Movimiento Ciudadano.
Lo que está suspendido es cualquier procedimiento que surja de una denuncia anónima, aclaró el gobernador Enrique Alfaro.
David Méndez participará por la Coordinación Estatal en Defensa de la Cuarta Transformación de Morena en Puebla.