PUBLICIDAD
Dante Delgado se descartó como aspirante de Movimiento Ciudadano a la candidatura presidencial pero hay otros posibles.
La Comisión de Quejas del INE consideró que no se advierte el peligro de urgencia para otorgar medidas solicitadas contra las corcholatas.
“No puede ser que el líder máximo de nuestro movimiento me trate con esa desconsideración”, aseguró Gerardo Fernández Noroña.
Al tratarse de una reforma constitucional, se necesita de la aprobación de 17 Congresos locales para que entre en vigor la ley.
El partido en el poder se prepara para elaborar el siguiente proyecto de nación, que se instrumentaría en caso de que triunfe Morena en 2024.
Morena aceleró los tiempos y antes de septiembre próximo ya estaría haciendo la primera solicitud de consulta sobre ministros de la SCJN.
El morenista insistió en que existe la posibilidad de nombrar a comisionados del Inai e un periodo extraordinario.
Mario Delgado dijo que buscará a las dirigencias del PT y PVEM para pedirles que sus candidatos declinen en Coahuila a favor de Guadiana.