PUBLICIDAD
El próximo encuentro de México es el próximo sábado cuando enfrentará a la Argentina de Lionel Messi.
En octubre el aumento fue de 121 muertes violentas más que en septiembre; y 61 más que en mayo, el mes más violento de 2022 hasta ahora.
Luego de que un juez le retiró el arraigo domiciliario, el exmandatario celebró el cumpleaños de su hija.
En abril del próximo año termina el periodo de cuatro consejeros del INE por lo que la Cámara de Diputados debe nombrar nuevos integrantes.
EXCLUSIVA. Luis Carlos Ugalde explica a La-Lista los riesgos de la reforma electoral que quiere AMLO, sobre quien dice que “tiene atrapado al país” en el 2006, año en el que “ancló su mito fundacional”.
Esta medida forma parte de la Operación ‘Estrella Solitaria’ que lanzó el gobernador de Texas hace un año.
El exmandatario aseguró que “tumbará esta mentira” en su contra y que “pasará lo que es inevitable, que es que saldré libre”
El Congreso de Perú le negó al presidente peruano viajar a México.
Al hotel en Santa Fe donde se realiza la Conferencia Política de Acción Conservadora llegaron manifestantes a increpar a los ponentes.
Las audiencias intermedias de Lozoya se celebrarán hasta el primer mes de 2023, de acuerdo con funcionarios del Poder Judicial.
Monreal había dicho que asistiría a la marcha convocada por AMLO para el domingo 27 de noviembre, pero cambió de planes y se irá a Madrid.
El presidente de la República deberá presentar un informe semestral sobre el uso de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad en el país. El decreto entra en vigor este sábado.