Política

Sábado 25 de julio de 2026

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, lamentó que los cientos de miles de migrantes mueran buscando mejores oportunidades de vida.
El líder nacional de Morena, Mario Delgado, pidió a Marcelo Ebrard que presente pruebas de sus señalamientos

PUBLICIDAD

En nuevos audios en poder de El País, se escucha que hubo todo un operativo desde la FGR para negociar con la familia Lozoya y que ni el ex director de Pemex ni su madre pisaran la cárcel.
Si se logra la paridad en Coahuila y Edomex, más de 55 aspirantes hombres en ambas entidades se podrían quedar en la ‘banca’.
El presidente López Obrador y miembros de su gabinete sostuvieron una reunión con empresarios de México y EU en el Instituto Cultural Mexicano .
En un nuevo audio difundido por la gobernadora Layda Sansores, Alito descarta dejar la dirigencia del PRI aún si no tiene buenos resultados electorales.

PUBLICIDAD

Xóchitl Gálvez “es la que está más obligada a subir” en las encuestas, pero “esto no lo vemos reflejado”, aseguran encuestadores a La-Lista.
Francisco Chíguil pidió licencia y renunció a su cargo como presidente del Consejo Estatal de Morena en CDMX para coordinar campaña de Brugada.
‘Felicito al pueblo estadounidense porque cuentan con una vicepresidenta de primer orden’, dijo AMLO.
Se trata del puente colgante con piso de cristal más grande de Latinoamérica; el viento y lluvia habrían causado desprendimiento en Puebla.
El joven resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en glúteos, piernas y la entrepierna. Fue un intento de asesinato, dice su padre.
Rosas Aispuro llamó al periodista para anuciarle que lo denunciará por ser responsable de que hayan violado a su hija, por haber sido omiso.

PUBLICIDAD

Una encuesta realizada por El Financiero reveló que la mayoría de los capitalinos prefieren a un candidato de Morena para la jefatura de gobierno de la CDMX.
El presidente sostuvo que la investigación en contra del lider tricolor está en manos de la Fiscalía de Campeche y no de la Fiscalía General de la la Reṕublica.
El presidente sostuvo que la indagatoria se dio a conocer por transparencia. ‘Yo no puedo mentir ni puedo ocultar nada’, dijo.
El abogador Teófilo Benítez explicó que se argumentó que se podrían violar los derechos humanos de la exfuncionaria capitalina.

PUBLICIDAD