Política

Domingo 26 de julio de 2026

El proyecto del magistrado Reyes Rodríguez Mondragón indica que “es inexistente la omisión denunciada” por Marcelo Ebrard.
La mayoría de los contratos, firmados por el funcionario ligado a Odebrecht, fueron censurados por Pemex, por lo que no se conocen los montos.

PUBLICIDAD

En un audio el fiscal Gertz le recomienda al padre de Lozoya desistirse de un amparo y cambiar de abogado, lo que sucedió en junio 2020.
“El límite de mi permanencia en Morena es la dignidad”, afirma Monreal y llama a que no se le excluya del proceso de selección de candidato.
El comité del 68 recordó que “nunca hubo confrontaciones entre dos fuerzas, sino actos de represión del Estado”.
Los ex presidentes del PRI piden sostener una nueva reunión “de seguimiento que permita concretar una ruta de acciones y los medios para su cumplimiento”.

PUBLICIDAD

Aspirantes de Morena como Clara Brugada y Carlos Lomelí se han deslindado de las bardas que aparecen con sus nombres en CDMX y Guadalajara.
Las operaciones de Corafi y Escorfin se conocen a raíz del desfalco de Segalmex; más instituciones han sido víctimas de esta estafa.
Alejandro Moreno, líder del PRI, dice que trabaja por “una candidatura nuestra” (en Edomex) pero no están cerrados a ir con PAN y PRD.
Luego de que su iniciativa de reforma eléctrica fue rechazada en abril, el presidente espera que el escenario ahora sea distinto.
El senador llama a “revisar con toda seriedad el plan de seguridad” del gobierno federal luego del asesinato de dos sacerdotes jesuitas.
Clara Luz Flores sustituye a Leonel Cota Montaño, quien estuvo en el cargo hasta el pasado 19 de abril.

PUBLICIDAD

Las víctimas tienen heridas en el cuello. Un vigilante del lugar, localizado en pleno centro de Playa del Carmen, resultó herido.
Uno de los atacantes sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra de los que se encontraban en el relleno sanitario de Atitalaquia.
El presidente nacional de Morena aseguró que se dirigirá bajo completa neutralidad para que exista piso parejo en el proceso de selección del candidato o candidata presidencial de 2024.
El solicitante pidió desglosar por marca el número de vacunas que llegaron por el mecanismo Covax, almacenadas hasta principios de este año.

PUBLICIDAD