PUBLICIDAD
La boda de los funcionarios federales se realizó este sábado en el Hotel Santo Domingo, de la ciudad de Antigua de Guatemala.
Desde el presidente de Morena, Mario Delgado, hasta simpatizantes, como Jorge Gómez Naredo, se han pronunciado tras la filtración del audio Marko Cortés.
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió confiar en el trabajo de la Fiscalía General de la República y sostuvo que le decisión recayó en el Poder Judicial.
Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, enfrenta este miércoles una audiencia decisiva en el proceso por el caso Odebrecht.
El senador con licencia será el encargado del proyecto Agua Saludable para La Laguna, que busca potabilizar el agua del Río Nazas.
Manuel Bartlett, actual director de la CFE, respondió así a los cuestionamientos del PAN a su trayectoria política.
El exgobernador de Sonora dio su primera entrevista tras salir de la cárcel y acusó a Enrique Peña Nieto y Miguel Ángel Osorio Chong de perseguirlo políticamente.
El presidente mexicano quedó tan solo debajo del primer ministro de India, en un ranking de popularidad difundido por el medio Financial Times.
El INE aprobó la boleta de color rosa que se usará durante la votación de la revocación de mandato del presidente López Obrador.
El 42.5% de las personas prefieren a Claudia Sheinbaum como candidata presidencial para 2024, frente al 31.3% que respalda a Marcelo Ebrard.
El presidente Andrés Manuel López Obrador negó haber tenido alguna intervención para que Rosario Robles no saliera del reclusorio.
La senadora Xóchitl Gálvez, habló, en entrevista con “Los despabiladores”, de su experiencia en el gabinete de Vicente Fox y de los errores y aciertos del actual gobierno.