Realeza

Viernes 26 de diciembre de 2025

Realeza

Una escena de la nueva temporada de ‘The Crown’ volvió a despertar las dudas sobre la propuesta de compromiso de la princesa británica con Dodi Al-Fayed.
El libro, que ya fue retirado de los estantes, señala al monarca y a la princesa de Gales como presuntos autores de comentarios racistas contra el hijo de Harry y Meghan.

PUBLICIDAD

En una reciente entrevista, Meghan Markle señaló que se sintió honrada de convivir con la reina Isabel II durante algún tiempo.
En la reciente edición de su podcast Archetypes, Meghan Markle habló sobre su experiencia en el programa de televisión.
Los peluches del oso Paddington, dejados en masa como homenaje a la reina Isabel II, serán donados a organizaciones benéficas.
El actor británico Daniel Craig fue condecorado por la princesa Ana con la misma orden que su famoso personaje en el cine.

PUBLICIDAD

El autor Scobie, amigo de los duques de Sussex, jura que nunca mencionó a Carlos y Catalina. ¿La verdad? Bueno, es muy difícil de precisar.
La versión holandesa del libro fue pulida después de que el rey Carlos y la princesa Catalina fueran señalados en sus páginas como “sesgo inconsciente”, por especular sobre el color de la piel del hijo de Harry y Meghan.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Seis figuras públicas, entre las que destaca el príncipe Enrique, demandaron al rotativo británico por información ilegal.
La esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, proviene de una familia que cuenta con diversos negocios fuera de la familia real.
Los duques de Sussex quieren una nueva residencia y más grande en Estados Unidos.
La moneda de 5 libras es la primera que ostenta el perfil del rey Carlos III, tras la muerte de la reina Isabel II.

PUBLICIDAD

Los precios de los perros corgis superó por primera vez la barrera de las 2 mil 500 libras tras la muerte de la reina Isabel.
Un nuevo monograma, que paulatinamente será reemplazado en edificios y documentación oficial, fue presentado en honor a Carlos III.
La imagen de la lápida en honor de la reina Isabel II, instalada en la capilla del rey Jorge VI, fue compartida por la Casa Real.
Medios británicos reportaron que el príncipe Enrique rechazó comer con su padre debido a que no invitó a su esposa al castillo de Balmoral.

PUBLICIDAD