Realeza

Lunes 22 de diciembre de 2025

Realeza

El palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes, informó este martes de que el príncipe de Gales visitará a organizaciones de Surrey y el oeste de Londres.
Durante su hospitalización, la reina emérita recibió la visita de su hijo, el rey Felipe VI, y su nuera, la reina Letizia.

PUBLICIDAD

Más de un siglo antes de la comparecencia del príncipe Harry que se llevará a cabo la próxima semana, el futuro rey Eduardo VII fue interrogado en un juicio ‘lascivo’.
El bebé nació el pasado 30 de mayo y llevará el nombre de Ernesto Jorge Ronnie.
Durante el contrainterrogatorio en el juicio por hackeo telefónico, el príncipe Harry habla sobre la paranoia que sintió como consecuencia de los artículos del Mirror.
Harry forma parte de una demanda de 100 personas interpuesta contra el Mirror Group por acusaciones de hackeo, sin embargo, su participación no tiene precedentes para un miembro de la realeza.

PUBLICIDAD

Según informó el portal especializado Deadline, estos proyectos están en las primeras etapas de producción y son parte del acuerdo firmado en 2020 entre los Sussex y Netflix.
Al salir del hospital, Felipe VI detuvo su automóvil para informar a los medios sobre la salud de la reina Sofía, quien se encuentra en observación.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Exclusiva: Instan a que el rey Carlos intervenga después de que la organización que fundó, Prince’s Trust, solo pagará 2 mil libras a cada una de las víctimas de abuso sexual en las granjas escuelas de Fairbridge.
Será en agosto cuando la heredera al trono español comience su formación militar.
El príncipe Harry fracasó en su intento de presentar un recurso legal contra el Ministerio del Interior por su negativa a permitirle pagar un servicio de protección policial cuando se encuentre en el Reino Unido.
‘Creo que es exagerado. No le den demasiada importancia’, dijo el conductor que llevó a la pareja real.

PUBLICIDAD

Un exguardaespaldas señaló que se debería haber ‘gestionado adecuadamente’ la seguridad de Harry y Meghan, mientras las versiones contradictorias plantean interrogantes sobre los detalles de la persecución automovilística en Nueva York.
El episodio ocurrió en la Gran Manzana cuando la pareja se dirigía a la residencia donde se estaba hospedando.
La policía se vio obligada a pedir disculpas a una fanática de la realeza tras arrestarla y detenerla durante 13 horas, durante la coronación del rey Carlos.
Miles de personas en todo el Reino Unido participaron en actividades de voluntariado.

PUBLICIDAD