Claudia Sheinbaum
El presidente López Obrador aclaró que su inconformidad fue con las preguntas utilizadas durante el debate.
El panorama electoral se decanta hacia la primera presidenta del país en las encuestas, dejando poco margen para un cambio radical. ¿Una victoria segura o un apocalipsis político en puerta?
Para el siguiente debate, Sheinbaum pidió preguntas más generales y que en la bolsa de tiempo se permita exponer sus propuestas.
“Convencieron a mi abuelita de sacar su dinero (del país)”, aceptó Claudia Sheinbaum, tras negarlo durante el debate
Sin mencionar a los exgobernadores del PRI que ahora la apoyan, la candidata presidencial de Morena aseguró que ese partido “ya se fue”.
A la misma hora del eclipse, Claudia Sheinbaum prefirió reunirse con unos 800 estudiantes del IPN, que en su mayoría le aplaudieron.
¿Quién habló más?, ¿cuáles temas fueron los más abordados? y ¿quién fue más atacado?
Sheinbaum y Gálvez encabezaron los ataques entre sí durante el primer debate presidencial 2024, en materia de salud y corrupción.
Primero llegó Claudia Sheinbaum; después Álvarez Máynez y al final Xóchitl Gálvez, previo al primer debate presidencial.
“Quienes estamos en la contienda somos los candidatas y el candidato”, aseguró Sheinbaum, tras video que exhibe a hijo de Xóchitl Gálvez.