Covid-19
Desde la polémica frase del presidente de Argentina hasta el fin de las conferencias sobre Covid-19 del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, entre La Lista de las cinco noticias del día con Nacho Lozano.
El alumno pertenece a la Escuela Secundaria Técnica No. 80, ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, Tláhuac.
El director ejecutivo de NHS Providers, Chris Hopson, dice que los hospitales reportan tasas de mortalidad mucho más bajas.
El expresidente dijo que acudió a un hospital a dar seguimiento a su contagio y que su estado de salud evoluciona de manera favorable.
Los países del G7 perderán 5 billones de dólares cada año hasta 2050 si las temperaturas aumentan en 2.6 grados C.
Solteros, curiosos o simplemente calientes, mucha gente está planeando sacar provecho a sus vidas después del confinamiento. ¿Estamos listos para los encuentros cercanos?
Con motivo de la pandemia de Covid-19, hay algunas medidas sanitarias que debes tomar para prevenir contagios cuando acudas a las urnas.
Ambas partes en el debate ‘natural contra artificial’ se han estancado, mientras continúa la búsqueda de la fuente original del Sars-CoV-2.
El estudio concluyó que una sola dosis de la vacuna de Pfizer reduce su eficacia frente a variantes descubiertas en Inglaterra, India y Sudáfrica.
Los ensayos clínicos en niños de 12 a 15 años concluyeron que la vacuna del Covid-19 de Pfizer/BioNTech es segura y eficaz en este grupo de edad.