deportes

Martes 10 de febrero de 2026

deportes

Para abatir los abusos en la gimnasia, la federación estrena un código de conducta que permitirá proteger a los deportistas.
Los tuzos del Pachuca se enfrentan este doingo a los rojinegros del Atlas en la final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
La tercera pelea de la serie entre Golovkin y el ‘Canelo’ Álvarez fue confirmada en redes sociales; se realizará el próximo 17 de septiembre.
El joven alpinista mexicano Juan Diego Martínez, de solo 19 años de edad, impuso nuevas marcas al ascender al Everest y al Lhotse en dos días.
Antonio Salazar Castillo, “Hulk” y exjugador de Chivas, falleció a los 33 años, como lo confirmó el equipo de Guadalajara.
La clavadista con dos medallas olímpicas anunció su retiro de los trampolines.
Así se perfila el cierre del torneo del Clausura.
La portera norteamericana pidió que su entrada al Salón de la Fama se retrase para luchar contra su adicción al alcohol.
En Bangkok, Tailandia, un peculiar club de pelea reúne a cientos de hombres para practicar diferentes artes marciales. Estos son las imágenes.