deportes
La nadadora transgénero fue nominada por la Universidad de Pensilvania como Mujer del año de la NCAA.
Correr una milla, lo que equivale a 1.6 kilómetros, puede ser el inicio de una carrera en el running; conoce los consejos de una maratonista.
Durante el encuentro realizado en el marco de los World Games, la selección femenina de flag football o “tochito” obtuvo la medalla de oro.
México sufrió su tercera derrota y se despidió del torneo en el último lugar del Grupo A sin puntos, sin goles a favor y ya sin posibilidad de ir al repechaje.
Novak Djokovic venció en cuatro sets al australiano Nick Kyrgios, quien soñó con el triunfo en Wimbledon al ganar el primero.
El deporte puede fungir como un catalizador que reduzca de manera sustancial la descomposición por la que atraviesa el país.
Aunque tradicionalmente la sexualidad en las pistas y campos era un tema tabú, poco a poco los deportistas son más abiertos a hablar de ello.
La selección nacional de nado sincronizado hizo historia al obtener el cuarto lugar en el Mundial de la especialidad que se celebra en Hungría.
Tras desmayarse al final de su presentación en el Mundial de la especialidad, Anita Alvarez podrá volver este viernes a la competencia.
De ascendencia mexicana, el jugador Auston Matthews fue elegido como el jugador de hockey más valioso del año por la NHL.