Elecciones 2024

Jueves 14 de agosto de 2025

Elecciones 2024

“Ha sido un robadero el Tren Maya”, aseguró la candidata Xóchitl Gálvez desde Atlacomulco, Estado de México.
El INE también le ordenó a Xóchitl que se abstenga de realizar manifestaciones o publicaciones en las que señale a Morena como “narcopartido”.
Si quieres votar pero no estarás en casa puedes hacerlo en las casillas especiales. Así puedes saber dónde están y su ubicación por Estado.
Ya puedes ubicar tu casilla para votar en las elecciones del 2 de junio por WhatsApp gracias al chatbot Inés. Estos son los pasos a seguir.
Jorge Álvarez Máynez aseguró que está pasando por la “situación más dolorosa” que ha enfrentado en su vida, luego del colapso de un escenario
Unos piden oportunidades para poder estudiar, otros un ingreso mensual, y otros más becas. Conoce las peticiones de personas de bajos recursos.
Clara Brugada dijo que la licencia permanente se podría expedir a partir del 1 de enero de 2025 a las personas que cumplan con los requisitos.
Las personas lesionadas recibirán un apoyo de cien mil pesos.
Máynez puso de negro la foto de perfil en sus redes sociales, en señal de luto por las 9 personas fallecidas tras el colapso del escenario.
Para el dramaturgo Alberto Lujambio, la polarización del país es un síntoma de la salud de nuestra democracia.