Feria del Libro

Jueves 7 de agosto de 2025

Feria del Libro

La feria del libro del Zócalo cuenta con tres foros donde hay mesas de discusión, las cuales reunieron a más de 9 mil personas.
La feria del libro del Zócalo 2021 se hace de forma presencial, luego que el año pasado tuvo que inclinarse a lo virtual por la pandemia.
La feria del libro del Zócalo regresa de forma presencial, luego que el año pasado tuvo que suspenderse debido a los contagios de Covid-19.
Claudia Sheinbaum presentó a los 13 integrantes del Consejo Asesor de Cultura de la CDMX, en el que participarán los actores Damián Alcazar y Jesús Ochoa.
Los organizadores de la Feria Universitaria del Libro de Pachuca prevén que para 2022 el encuentro se haga con un formato híbrido.
Marco Antonio Alfaro asegura que la intención de hacer la feria en formato digital es ante la contribución de los libro y la lectura
La segunda Feria Nacional del Libro de Escritoras Mexicanas llevará a cabo durante cuatro días 36 mesas con más de 100 autoras.
Expertos en arte consideran que este libro es de los más importantes en el Siglo XX porque da indicaciones para crear obras reales e imaginarias.